Spanish

Revisar, Ayudar y Reconstruir

Spain-flag-consumer-proposal-bankruptcy-afarber
Nuestro objetivo principal en Farber es ayudarle a liberarse de las deudas que le acosan. Estas deudas se han ido acumulando con el tiempo por los altos intereses  y porque solo ha podido hacer pagos mínimos o parciales cada mes. A pesar de sus esfuerzos durante un periodo razonable de tiempo no ha podido pagar su deuda y ésta ha estado creciendo. Las causas que le han llevado a ésta situación pueden ser diversas: Problemas con el presupuesto, una enfermedad, pérdida del trabajo o problemas de índole personal o familiar.

Existen programas específicos disponibles para ayudar a las personas que tienen estos problemas financieros que son respaldados por legislaciones del gobierno. Los dos programas más comunes son: Propuesta al Acreedor y La Bancarota, cada uno está diseñado para adaptarse a circunstancias específicas.

Por más de 35 años hemos estado ayudando a los canadienses a resolver los problemas de deuda, atendemos en 50+ diferentes locaciones y ahora contamos con más de 50,000 clientes satisfechos. Nuestros gerentes profesionales de solución a la deuda están regulados por el gobierno federal, ofrecemos un servicio confiable con unos altos estándares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para la mayoría de las personas, los problemas de deudas son difíciles de tratar con la familia y los amigos. Nuestro personal entiende la tensión emocional que usted está pasando y están capacitados para ayudarle a través de este difícil período. Puedes hablar con nosotros de una manera absolutamente confidencial mediante el establecimiento de una consulta gratuita sin ninguna obligación.
Durante esa consulta examinaremos su situación específica, le recomendaremos una solución que le provea del alivio que necesita y al final de proceso, proporcione la dirección en cómo reconstruir su futuro financiero.

Por favor contáctenos hoy mismo para ayudarle a estar libre de deuda.